THE IBIZA CANDLES

Llévate el aroma de Ibiza a tu casa.

Las nuevas ideas no nacen por casualidad. Nacen de la pasión.
Son el resultado de mezclar el esfuerzo, la valentía y las ganas de cumplir un sueño.

Así nace THE IBIZA CANDLES con la firme vocación de que sientas la experiencia de nuestras velas de Aromaterapia en tu hogar.

Nuestras esencias son las vivencias que alimentan el carácter de nuestros aromas y la elegancia de los materiales naturales con que se visten nuestras velas siguiendo las líneas sencillas y naturales de nuestra isla blanca a orillas del Mediterráneo, en tierras de pinos, higueras, almendros, naranjos y lavanda, casando tradición y elegancia.

La Aromaterapia, emplea aceites esenciales o esencias aromáticas de plantas, cortezas, hierbas y flores, los cuales, se inhalan durante la combustión de la vela, con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico.

¿Te imaginas tener el aroma que más te recuerda a Ibiza en tu casa?
¿Te gustaría sentir que estás en la isla Blanca?
Ahora, puedes.

Nuestra filosofía en THE IBIZA CANDLES es llenarte de emociones, sentimientos y recuerdos con notas olfativas al percibir nuestras esencias naturales y autóctonas, hechas a mano.

 

Fabricación artesanal 100% en Ibiza.

Nuestros valores

Elaboramos velas de alta calidad con ceras 100% vegetales y mechas de algodón puro, con un quemado lento y limpio, esencias y aceites esenciales naturales sin perjudicar ni la salud ni el medio ambiente, nuestro proceso es completamente artesanal.

Nuestros productos se escriben con el lenguaje de los detalles sutiles que conforman recuerdos de la sencillez elegante que consolida el estilo ibicenco.

Sencillez y Elegancia

Seleccionamos envases de vidrio soplado a mano, porcelana fina, oro, plata y
cerámicas a mano alzada, seleccionamos materiales nobles, que envuelven y contienen las fragancias de nuestras velas.