¡Muchas novedades te esperan este mes, aprovecha nuestra semana “White Week”!

Apenas dos meses después de nuestro lanzamiento, estamos encantados de contar con clientes repartidos en cerca de 10 países. Queremos daros las gracias por apoyar nuestra andadura y gracias al feedback recibido por parte de muchos de vosotros, hemos decidido seguir mejorando nuestros productos.

Primero, hemos querido dar un relooking completo a nuestra web, y estamos orgullosos de confirmar que dentro de unos días saldrá una nueva versión llena de mejoras. Además, con el afán de buscar siempre componentes naturales y ofrecer los mejores aromas posibles de la Isla blanca, hemos creado unas nuevas colecciones y ediciones limitadas que lanzaremos semana tras semana, así que no dudes en visitarnos regularmente o registrate en nuestra newsletter para no perderte ninguna.

Como no podría ser de otra manera, el mes de noviembre se caracteriza por un evento importante, el famoso Black Friday. Nosotros, por ser diferente, auténtico y artesanal, la llamaremos la “White Week” para hacer honor a nuestra colección “Esencias de Ibiza”, y podrás disfrutar de todas nuestras velas aromáticas con un 25% de descuento desde el 23 hasta el 30 de noviembre. Además, recuerda que nuestros gastos de envíos son gratis a partir de 60 euros.

Anticípate a la compra de tus regalos de navidad y no te pierdes nuestra “White Week”.